Nuestra Empresa

Bioserum Laboratorios S.L. comenzó su andadura en 1989, cuando dos profesionales de la salud tuvieron la idea de juntar en un solo producto los ingredientes de los distintos productos que utilizaban habitualmente para solventar un problema de salud. Se obtuvo de esta manera un sólo producto con la misma respuesta terapéutica o incluso mejor, debido a la calidad de sus ingredientes, y que a la vez resultaba mucho más económico para el consumidor.

Éste fue el primer producto de Bioserum Laboratorios.

Nuestra filosofía ha sido desde el principio ofrecer el mejor producto, el más completo, con una calidad estandarizada y rehusando elementos que pudieran resultar tóxicos.Para ello utilizamos plantas procedentes de Parques Naturales o cultivos ecológicos, así como elementos de origen marino o mineral.

Para conseguir ésto se ha formado un equipo de profesionales entre los que se encuentran médicos, farmaceúticos, biólogos, químicos, naturópatas, un ingeniero agrónomo y otros expertos en Plantas Medicinales.También existen acuerdos con universidades tanto en investigación como en formación.

Nuestros productos se fabrican en España, México y Malasia comercializándose en Europa, América y Asia con personal propio o mediante distribuidores.

Disponemos de modernas instalaciones realizadas con materiales homologados según normas G.M.P. en todos nuestros laboratorios y elementos de control que nos permiten evaluar la riqueza de cada uno de nuestros preparados. También producimos muchas de nuestras materias primas.

Nuestro proyecto es ofrecer al consumidor productos con toda garantía de Seguridad, Eficacia y Calidad que promueve la OMS en su estrategia sobre medicina tradicional 2002-2005, a fin de lograr con ello incrementar su confianza y contribuir a elevar la imagen del sector.

Sabemos que te gusta lo natural

El duro ritmo de vida que nos viene

impuesto, la polución que nos rodea
y las malas costumbres alimentarias
de nuestros días, nos pueden conducir
a un déficit de substancias
imprescindibles en la dieta diaria,
lo que en ocasiones puede llegar

a afectar a nuestra salud.


Los alimentos

elaborados industrialmente
pierden parte de
los nutrientes necesarios
para nuestro organismo,
con lo que se debilita nuestro

tono vital y se ve

afectada nuestra calidad de vida.
Con el esfuerzo del equipo de

profesionales
que forman Bioserum Laboratorios
lo que en principio era tan sólo un
proyecto hoy es una realidad.

Realidad que da como resultado
unos productos cuya

base en su
composición
es la propia Naturaleza y que hacen
de Bioserum Laboratorios
"Una Nueva Fuente de Salud "

Más info

Subir